[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sábado 10 de febrero …. un día cargado de ilusión, nervios y sobretodo de mucha alegría! Ha llegado el momento de enseñar el gran trabajado que durante meses y meses ha desarrollado la comisión de esdeveniments, donde padres, madres y alumnos han colaborado mano a mano.

Durante unas cuantas horas las calles del barrio bailaban al son del desfile de Carnaval. En especial observaban una maravillosa “ Aventura tropical”. Una comparsa llena de color, luz y ritmo preparada para hacer disfrutar tanto a los que participaban como a los vecinos que aplaudían boquiabiertos el gran trabajo de nuestra comisión.
Un segundo puesto muy merecido , sois muy grandes!!!

Queremos dar nuestra enhorabuena a la comisión de esdeveniments que este año se estrenaba con miedo y lo habéis superado a lo grande con un gran trabajo y a todos los que habéis participado FELICIDADES!!


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”5716,5715,5714,5713″ img_size=”500×300″ css_animation=”fadeInDown”][/vc_column][/vc_row]