Orgullosos de nuestros padres

Desde el AMPA queremos dar las gracias, dar las gracias a todos aquellos que confiáis en nosotros y colaborando económicamente para que nuestros hijos puedan practicar deportes, artes, música y toda una serie de actividades que realizamos para que nuestros pequeños y no tan pequeños tengan una sonrisa dibujada en su rostro.

Somos conscientes que a veces no sabemos comunicar el trabajo que hay en cada pequeño detalle, las horas invertidas y el esfuerzo de padres voluntarios que, no solo se presentan para gestionar lo mejor que saben esta asociación, sino para convertirla en algo que sea útil y marque una diferencia de calidad, de valores y del valor del trabajo en equipo.

Pero los miembros del AMPA, los de las comisiones, nos presentamos voluntarios y aceptamos la responsabilidad y las obligaciones que llevan aparejadas la responsabilidad de representaros a todos. Hay días que sentimos que no podemos más, que lo hemos dado todo y nuestro objetivo, nuestra misión está un poco más lejos, pero afortundamente tenemos la suerte de contar con vosotros.

Quizás no os lo digamos muy a menudo, quizás el día a día nos hace perder el objetivo de nuestro trabajo, pero queremos daros las gracias a todos los padres que colaboráis desintersadamente sin ser de ninguna comisión, sin ser secretarios, presidentes, en definitiva, padres normales como lo somos todos y que su pequeña ambición es poner su granito de arena para que toda esta estructura funcione y esté al servicio de quién debe estar.

El domingo pasado podríamos haber optado por contratar un pintor para arreglar el campo de patinaje y de baloncesto, pero unos padres se ofrecieron a hacerlo ellos mismos y destinar el dinero a mejorar el material que usan nuestros hijos. Nos habéis robado el corazón, este detalle, este dedicar un domingo para estar bajo el sol y pintar unas líneas rojas y amarillas, sin hacer alardes, sin pedir nada, nos ha hecho recordar porqué nos presentamos.

En resumen, gracias de nuevo a todos por ayudar al AMPA, y sobretodo, recordarnos que sois el motivo por el que seguimos aquí.

Deixa un comentari

Si utilitzes la web, accepta l'ús de cookies Més informació

La configuració de cookies en aquest lloc web està configurada per "permetre les galetes" per oferir-vos la millor experiència de navegació possible. Si continueu utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de la vostra galeta o feu clic a "Accepta" a continuació, esteu consentint a això.

Tancar