Festival Solidario 2018

El festival solidario vuelve a estar entre nosotros. Como es tradición, cada grupo prepara una coreografía y todo con la ayuda de padres que colaboran. Al final se hace una función donde se muestran las coreografías preparadas y lo recaudado se destina para ayudar a las familias necesitadas del colegio.

El ampa cree que es un gesto precioso por parte de padres , de alumnos y de la comisión social porque dan su tiempo para ayudar, y somos conscientes del trabajo, el esfuerzo y el compromiso que esto conlleva. Para que todos podáis ver como evoluciona, nuestra idea es ir añadiendo fotos para que podáis ser testigos del trabajo que hacen día a día hasta llegar al espectáculo final.

Os recordamos que no solo es la labor benéfica, sino también compartir la ilusión que todos han volcado para crear estos pequeños momentos.

Deixa un comentari

Si utilitzes la web, accepta l'ús de cookies Més informació

La configuració de cookies en aquest lloc web està configurada per "permetre les galetes" per oferir-vos la millor experiència de navegació possible. Si continueu utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de la vostra galeta o feu clic a "Accepta" a continuació, esteu consentint a això.

Tancar