Festival de patinaje 2017

Este sábado 17 se celebró el festival de patinaje del colegio y por la reacciones que hemos visto podemos decir que ha valido la pena las horas invertidas para conseguir esta representación de Mama Noeles y Papa Noeles danzando sobre ruedas al son de la música.

Fue un espectáculo que llenó el patio de patinaje, no sólo fue el esfuerzo y la dedicación que nuestros hijos y entrenadores han dedicado a preparar este momento, sino que todo era un festival de color, música, danza.

No era tanto la perfección con que se deslizaran, no importaba si a veces los más pequeños se caían, nos emocionó la ilusión que existía en la pista desde el inicio  hasta el final y no nos acansamos de aplaudirles y desde el AMPA queremos dar nuestra felicitación por ese momento que nos regalaron.

Os esperamos en el siguiente festival.

Leave a Reply

Si utilitzes la web, accepta l'ús de cookies Més informació

La configuració de cookies en aquest lloc web està configurada per "permetre les galetes" per oferir-vos la millor experiència de navegació possible. Si continueu utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de la vostra galeta o feu clic a "Accepta" a continuació, esteu consentint a això.

Tancar