Carnaval 2018

Sábado 10 de febrero …. un día cargado de ilusión, nervios y sobretodo de mucha alegría! Ha llegado el momento de enseñar el gran trabajado que durante meses y meses ha desarrollado la comisión de esdeveniments, donde padres, madres y alumnos han colaborado mano a mano.

Durante unas cuantas horas las calles del barrio bailaban al son del desfile de Carnaval. En especial observaban una maravillosa “ Aventura tropical”. Una comparsa llena de color, luz y ritmo preparada para hacer disfrutar tanto a los que participaban como a los vecinos que aplaudían boquiabiertos el gran trabajo de nuestra comisión.
Un segundo puesto muy merecido , sois muy grandes!!!

Queremos dar nuestra enhorabuena a la comisión de esdeveniments que este año se estrenaba con miedo y lo habéis superado a lo grande con un gran trabajo y a todos los que habéis participado FELICIDADES!!


Deixa un comentari

Si utilitzes la web, accepta l'ús de cookies Més informació

La configuració de cookies en aquest lloc web està configurada per "permetre les galetes" per oferir-vos la millor experiència de navegació possible. Si continueu utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de la vostra galeta o feu clic a "Accepta" a continuació, esteu consentint a això.

Tancar