Carnaval 2018

Sábado 10 de febrero …. un día cargado de ilusión, nervios y sobretodo de mucha alegría! Ha llegado el momento de enseñar el gran trabajado que durante meses y meses ha desarrollado la comisión de esdeveniments, donde padres, madres y alumnos han colaborado mano a mano.

Durante unas cuantas horas las calles del barrio bailaban al son del desfile de Carnaval. En especial observaban una maravillosa “ Aventura tropical”. Una comparsa llena de color, luz y ritmo preparada para hacer disfrutar tanto a los que participaban como a los vecinos que aplaudían boquiabiertos el gran trabajo de nuestra comisión.
Un segundo puesto muy merecido , sois muy grandes!!!

Queremos dar nuestra enhorabuena a la comisión de esdeveniments que este año se estrenaba con miedo y lo habéis superado a lo grande con un gran trabajo y a todos los que habéis participado FELICIDADES!!


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Si utilitzes la web, accepta l'ús de cookies Més informació

La configuració de cookies en aquest lloc web està configurada per "permetre les galetes" per oferir-vos la millor experiència de navegació possible. Si continueu utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de la vostra galeta o feu clic a "Accepta" a continuació, esteu consentint a això.

Tancar