Campana sobre campana, y sobre campana, hemos decorado el colegio.

La verdad es que yo venía a hablar de que majos todos que nos habéis ayudado a decorar el colegio y que es fantástico contar con padres y madres que con su tiempo aportan un granito más de arena que convierte este colegio nuestro en un lugar del cual estamos todos orgullosos, pero fíjate tú que va a ser que no quiero hablar de eso.

Lo que más me apetece es contaros las caras que ponían los niños al ver el cuenta cuentos, de como sonreían y se emocionaban con las historias de Navidad. Como tenían los ojos abiertos como platos, como avisaban a Papa Noel de que el diablo estaba cerca, de como se implicaban en la historia y sobretodo, como disfrutaban y se sentían partes -no importantes sino fundamentales- de esa historia.

Me apetece hablar de como los niños, tus hijos, los míos y los de al lado, se sentaron para dibujar las tarjetas de Navidad, de como ponían esas habilidades que están por desarrollar para crear algo único y personal. De como usaban colores, lápices, gomas y purpurina usando sus criterios propios, criterios libres que los adultos ya no entendemos pero que año tras año consiguen que nos quedemos embobados viendo como trabajaban.

Ver niños escribir la carta a los reyes magos, a Papa Noel o a quien sea, ver como sacando la lengua, con la mejor letra que son capaces y sin intentar asesinar el diccionario, dejan en papel lo que más les gusta, que deseos tienen, que juguetes les gusta y que la ilusión es algo que no se puede perder.

En resumen, hoy no va de nosotros, va de ellos y con las lecciones de este año, el siguiente será mucho mejor y os esperamos a todos de nuevo.

Deixa un comentari

Si utilitzes la web, accepta l'ús de cookies Més informació

La configuració de cookies en aquest lloc web està configurada per "permetre les galetes" per oferir-vos la millor experiència de navegació possible. Si continueu utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de la vostra galeta o feu clic a "Accepta" a continuació, esteu consentint a això.

Tancar